WorldService
 
Nosotros
Nosotros
Somos una empresa dedicada al ramo de importaciones de productos de consumo masivo hacia Venezuela, somos agentes de compra y envío desde EEUU hasta cualquier parte del territorio venezolano, tenemos varios tipos de afiliaciones la misma determina la cantidad de compras que el cliente realizará a lo largo de un año. World service se caracteriza por ser una empresa comprometida a dar un servicio profesional cumpliendo las demandas y exigencias de nuestros clientes, para ello contamos con un personal altamente profesional y calificado que le permitirá obtener una atención y asesoramiento personalizado al realizar cualquier compra con nosotros.
Contamos con servicios de envío aéreo y marítimo, tenemos las mejores tarifas y condiciones especiales en puertos locales que son una herramienta muy valiosa en Venezuela, También nos encargamos de todo el tramite aduanal en todos los Puertos y Aeropuertos venezolanos, Contamos con asociaciones estratégicas con Almacenes y transportistas terrestre para la entrega de sus pedidos en perfectas condiciones.
  • Misión
Establecer una red de compras con cobertura a nivel nacional, que le garantice a toda persona la mayor rentabilidad y seguridad en la adquisición de cualquier producto a través de nosotros. Al igual mantener personal calificado, para así cumplir de manera satisfactoria con todos nuestros clientes.
  • Visión
Mantenernos como una de las empresas de servicios de mayor emprendimiento y cobertura en importaciones, con compras en los Estados Unidos.

Ofrecemos

- Ahorro garantizado en cada compra de un 30 a 40% menos que en el Mercado venezolano (En Dólares).

- El límite de compra lo coloca el cliente

- Envío a domicilio con las mejores tarifas del mercado.

- Nos hacemos responsable de su compra desde el
momento de su pedido.

- Seguimiento continúo de estatus de su mercancía (Tracking).

- Cobertura de compra en todo EEUU.

- Clasificación, acoplamiento y embalaje de mercancía.

- Le optimizamos el volumen de su carga para reducir los costos de envío.

- Opción de efectuar sus compras en Bsf. o Dólar CADIVI.

- Promociones permanentes para Afiliados.
Ofrecemos
© 2012 Todos los Derechos Reservados • World Service, C.A.
by: WEBENER